Programa de Coaching Para la Reinvención

Profesional con Propósito

Redireccionando tus Coordenadas

¡Es Hora de Trazar tu Propio Camino!

¿Sueñas con emprender un plan B que te permita dejar tu trabajo actual, pero no tienes ni idea de a que dedicarte en tu vida profesional?

Una forma para lograr vivir más felices, plenos y con gran bienestar, es desenvolvernos en nuestro día a día dedicándonos a aquello que realmente nos gusta y apasiona.

Esto nos permite darle un sentido y propósito a nuestra vida.

Adueñate de tu destino y toma las riendas de tu vida profesional.

Permítete disfrutar del estilo de vida que deseas.

Así que responde este Test

  • ¿Quieres emprender, pero no tienes claro sobre que podría ser tu proyecto?
  • ¿Tienes la cabeza llena de ideas interesantes, pero al momento de elegir te cuesta definir cual podría convertirse en tu negocio?
  • ¿No sabes por donde empezar a pesar de tener tus ideas claras?
  • ¿No estas seguro de escoger alguna idea por miedo a que resulte no ser adecuada y te haga perder tiempo y dinero?
  • ¿Quieres hacer algo que te apasione y en lo cual puedas poner en practica tu talento especial?

Es hora de Aclarar tu futuro y de Atreverte a Redireccionar tus Coordenadas

Ahora Imagina

Que despiertas cada mañana y sonríes porque te gusta tu trabajo, tienes el estilo de vida que siempre has querido, en lo que haces te encuentras aportando valor, eres útil, y las hora pasan volando, realizas algo que se te da bien, te gusta y además vives de ello.

Muchos tenemos la falsa creencia de que aunque esto existe en la vida real, no puede pasarme a mi, sin embargo, la realidad es que la historia de uno puede ser también la historia de muchos.

El hecho de que hoy no lo creas posible es simplemente eso, una «Creencia», No una verdad.

Hace unos años yo también estaba insatisfecha con mi trabajo y algo en mi interior me decía que si seguía haciendo lo mismo, iba a desperdiciar mi vida.

Sabía que quería dejar mi trabajo, pero no tenía claro cual era la ruta a seguir, a que podía dedicarme y mucho menos como diseñar mi futuro. Solo sabía que ya el dolor que me causaba seguir donde estaba era muy grande, así que aproveché ese dolor y lo utilicé para salir de mi zona de comodidad.

¿Qué estás haciendo con tu vida?

¿Cuánto tiempo vas a seguir así?

Estas fueron las preguntas que detonaron mi proceso de trasformación…

Yo Decidí Apostar por Mí

Fué así como me atreví a formarme como LifeCoach tras varios meses, un día decidí iniciar un proyecto personal que con el paso del tiempo tomó forma, creció hasta el punto tal de convertirse en un proyecto profesional alineado con mi propósito de vida, ayudando a los demás a sentirse realizados, felices y plenos, no solo los he guiado en su crecimiento personal sino también en su reinvención profesional.

Al iniciar esta TRAVESÍA DE LA VIDA pude hallar mi camino, por eso estoy aquí para guiarte a encontrar el tuyo y comenzar a transformar tu vida.

La buena noticia es que Reinventarte con Propósito y vivir la vida que quieres es posible, si otras personas lo han conseguido ¿Porqué tu no?, puedo asegurarte que ya tienes dentro de ti todo lo que necesitas para triunfar y lograr lo que te propongas.

El significado de la vida es hallar tu don.

El propósito de tu vida es compartirlo

William Shakespier

Te diré cual fue la ruta que seguí para encontrar mi pasión y propósito de vida, combinando ambos en mi Trabajo Ideal

Coach y Mentoring

Gracias a ellos, conseguí cambiar mi actitud ante la vida, cambié las creencias que me limitaban y pude ver un norte y una ruta a seguir.

Asumí Riesgos

Reinventarse profesionalmente requirió de salir de mi zona de comodidad, entendí que debía afrontar mis miedos y que era mi trabajo mantener a raya a mi saboteador interno.

Propósito

Encontré mi pasión y conecté con mis talentos, fue allí cuando sentí de corazón el camino que iba a trazar y con el cual iba a dejar una huella positiva en el mundo.

Fórmula

Descubrí qué tipo de emprendimiento y negocio quería para mi, diseñé la fórmula perfecta adaptada a quien soy, y lo que quiero en mi vida.

Mentalidad

Cambié mi mentalidad por una ganadora, gracias a ella aprendí a comprometerme con mi proyecto, trabajando constantemente, sin pausa y sin prisa para ver crecer este proyecto que se ha convertido hoy día en mi negocio.

Acción

Diseñé un plan efectivo para pasar de inmediato a la acción, siguiendo mi ritmo y disfrutando de todo este maravilloso proceso al máximo.

Si te soy sincera, avanzar por este camino a solas es bastante desconcertante e intimidante, cuando yo empecé a dar mis primeros pasos era como andar caminando un sendero de arenas movedizas, sentía que me hundía y que mientras más me esforzaba más me enterraba.

¿Sabes qué?

No fue hasta que conocí el Coaching que pude ver la luz al final del túnel. El Coaching me enseñó que para sentirme autorealizada, conectada a mi propósito y disfrutar de verdad de un trabajo, este debe de formar parte de mi personalidad y completarme como persona, no dividirme en dos.

Mi Propuesta para ti:

Redirecciona
tus Coordenadas

Es un programa diseñado para inconformistas que están dispuestos a trazar su propio camino, y que desean trabajar en algo que realmente les guste, motive y les haga sentir plenos. Si no quieres vivir según las reglas impuestas por la sociedad es hora de redireccionar tus coordenadas.

He integrado todo mi conocimiento, experiencia y mi forma de trabajar en este programa exclusivo para ti, es totalmente personalizado, transformador y divertido, y está diseñado para que consigas dar el paso de reinventar tu profesión, tu vida, encaminándote a la realización de tus sueños.

¿Qué Ganas como recompensa al Redireccionar tus Coordenadas?

Claridad y Enfoque

Conseguirás la claridad que necesitas para crear un proyecto que te permita ganar dinero y disfrutar del estilo de vida que sueñas.

Tomar Decisiones

Tomarás decisiones realistas y estratégicas sobre el rumbo que debes tomar en tu futuro profesional. Despejando dudas y teniendo la certeza de que avanzas por el camino correcto.

Aprendizaje y Formación

Al tratarse de un programa integral en el que no solo trabajamos con sesiones de Coaching, te formarás con todo el contenido de valor y aprenderás lo que necesitas para Reinventarte Profesionalmente

Cambio de Rumbo y Pensamiento

Al descubrir tu verdadero talento serás capa de diseñar tu trabajo ideal, ese que te permitirá crear tu nuevo proyecto de vida coon una fuerza, energía y pasión que creías perdida. Dejarás atras tus creencias, miedos y zona de comodidad.

¿Qué vas a encontrar en Redireccionando tus Coordenadas?

Se trata de un programa que te lleva a replantear la ruta que actualmente llevas en el área profesional, te guío a través de sesiones de Coaching Personalizadas a vivir, experimentar y disfrutar al máximo el cambio de GPS para redireccionar tus coordenadas con propósito.

Estas son las Etapas:

Definiremos tu situación actual y estableceremos a dónde quieres llegar.

Trabajaremos en gestionar tus miedos, específicamente el miedo al fracaso y cambiaremos tus creencias limitantes por potenciadoras. Todo para lograr la confianza que necesitas en este proceso de reinvención profesional

Nos enfocaremos en trabajar tu mindset, autoestima, valoración, merecimiento y amor propio, así como también el manejo emocional, para que puedas estar preparado y comprometido con tu nuevo proyecto.

Encontraremos tu zona de genialidad, para esto vamos a explorar tus necesidades humanas, valores y sobretodo identificar tu elemento, pasiones y talentos.

Llegó el momento de conectar con tu propósito de vida, para esto definiremos tus nuevas coordenadas de reinvención profesional y trazaremos un plan B, definiendo lo que harás de ahora en adelante para equilibrar tu vida y tu proyecto, ese que ya está tomando forma.

Daremos forma a tu Dream Profesional y hallaremos aquello que te hace único y auténtico, además definiremos tu propuesta de valor.

Trazaremos un plan de acción teniendo clara tu visión a corto, mediano y largo plazo, con objetivos y metas en el mundo Offline y en el Online.

¡A TRAZAR TU PROPIO CAMINO!

Deja de conformarte de una vez y decide como vas a vivir tu vida

Tengo dos Opciones para Tí

Redirección Corta

  • 7 Sesiones
  • 9 Workbooks
  • 9 Videos
  • 3 Audios

Acompañamiento por Whatsapp durante el programa

1 Reto Personalizado por Sesión

Duración: 1 Mes y Medio

INVERSIÓN: 187$

Redirección Larga

  • 13 Sesiones
  • 14 Workbooks
  • 16 Videos
  • 6 Audios

Acompañamiento por Whatsapp durante el programa

1 Reto Personalizado por Sesión

Duración: 3 Meses

INVERSIÓN: 337$

¿Cómo va a funcionar el Programa?

Tiempo

13 Semanas será el tiempo Máximo que tardarás en completar el proceso, en caso de que elijas la opción corta, el tiempo será de 7 semanas. Las sesiones de Coaching tendrán una duración de 60 minutos. La hora y día del encuentro se elegirá en mutuo acuerdo, las sesiones se realizarán por SKYPE, GOOGLE HANGOUT ó videollamada de Whatsapp.

Soporte

No estarás solo, yo seré tu guía de viaje desde que el proceso inicia, hasta que finalice. Si tienes dudas, si necesitas aclarar cualquier cosa que hayamos tratado en la sesión o sobre los ejercicios propuestos, incluso si necesitas motivación o un empujoncito para realizar tus retos, yo te contactaré vía Whatsapp lo antes posible.

Contenido

Tendrás acceso a todo el contenido que he diseñado para ayudarte en cada etapa de este proceso. Es un contenido exclusivo y cargado de muchísimo valor. Los Videos, Audios y Workbooks son el complemento perfecto para tu proceso de reinvención profesional con propósito.

Extras

Luego de finalizado el programa un mes después, haremos una sesión para evaluar tus avances, retos, experiencia y me podrás contar como ha sido tu TRAVESÍA luego de nuestro último encuentro. Además si lo veo necesario durante el proceso te podré recomendar algunos libros y películas que de seguro te ayudarán en el camino.

Registro

Durante todo el proceso de Reinventarte Profesionalmente, llevarás un cuaderno en el cual podrás hacer anotaciones, todas las que desees. Este cuaderno será tu guía, allí va a ir quedando registrado todo tu proceso y progreso.

¿Todavía con Dudas? Pregúntate si...

¿Lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana?

Si tu respuesta es negativa, imagina por un momento seguir viviendo así por 1, 5 ó 10 años más, el costo de seguir insatisfecho, día tras día es demasiado alto.

La mejor inversión es invertir en el desarrollo de uno mismo.

Si deseas que trabajemos juntos dale clic al botón, rellena el formulario y me contactaré contigo.

Es hora de Apostar a ti

Atrévete a dar el paso y descubrir lo que puedes hacer hoy para trazar tu propio camino creando la vida que deseas.

Lifecoach Mariangela Andrade

Si tienes ganas de iniciar este programa de Reinvención Profesional con Propósito pero tienes alguna duda, me encantaría despejarla. Escribe a Mandrade@travesiasdelavida.com y pregúntame todo lo que no te haya quedado claro.

Estaré encantada de poder ayudarte.

¡Adueñate de tu destino, es hora de trazar tu propio camino!