En este espacio encontrarás herramientas super creativas, didácticas y entretenidas que te ayudarán en tu crecimiento personal y Profesional.

A Continuación se mostrarán varios recursos que he preparado para ti. Descarga haciendo clic en la imágen.

Guía del emprendedor novato: 1ra parte

Esta guía es una colección de 5 capsulas que contiene consejos, ejercicios e información valiosa para aventureros con espíritu emprendedor que quieran empezar a estructura un negocio y que no tiene claridad de por donde empezar. Solo tienes que SUSCRIBIRTE a la comunidad de travesías de la vida y la guía llegara automáticamente a tu correo.

¿Cómo utilizar la matriz Eisenhower?

¿Sientes que planificas tus actividades, y siempre quedas agotado y sin tiempo para ti?. Pues la matriz Eisenhower puede ayudarte a organizar mejor tu tiempo basado en lo que es realmente es importante para ti,así que no te pierdas este recurso.

3 Pasos sencillos para aumentar tu felicidad!

En esta infografía verás de forma didáctica información que te será de gran ayuda para dar con tu verdadera felicidad. Todo el contenido que encontrarás allí está pensado para ti y está basado en los estudios de la psicología positiva ¿Estás listo para ser feliz?

Año nuevo, vida nueva, guía para cumplir tus objetivos de este año

Para empezar el año con buen pie y que termine siendo un año lleno de logros y metas alcanzadas, esta guía es perfecta, te mostrara de una forma fácil y sencilla como planificar y organizar lo que te propongas lograr este 2017. Será tu guía en los próximos 12 meses, siendo tu apoyo para llegar con éxito a tu destino.

GUÍA PARA SALIR DE UNA VIDA ESTANCADA

Sentirse estancado es normal en nuestras vidas, lo que si no te puedes permitir es no salir de ese estado, si actualmente estas sintiendo que: Tus ideas, creatividad y acciones no te conducen a nada, el tiempo avanza y tú no te mueves, sigues en el mismo lugar y todo lo que está relacionado contigo también permanece igual, sin embargo a tu alrededor las cosas se mueven, sí fluyen, ves como el mundo se moviliza, pero tú no, y esto te hace sentir insatisfecho, inútil, y ESTANCADO, esta guía será de gran ayuda para ti.