P.A.S.I.O.N.

Vídeo Curso para Aumentar tu Autoestima

Mejorar tu Amor Propio y

Construir tu Mejor Versión

Creer que mereces menos, no reconocer tu potencial, descuidar tu aspecto y salud, permanecer en circunstancias poco satisfactorias, recibir abuso de otras personas, dedicar tiempo a buscar el reconocimiento de otros, abandonas aquello que amas y disfrutas hacer, referirte a ti de forma negativa…

Son formas en las cuales se manifiesta la ausencia de amor hacia ti mismo

Este curso está diseñado para que desarrolles la capacidad de autoconocimiento, potencies tu confianza, reconozcas tus fortalezas y puedas construir desde el Amor, esa persona que deseas ser.

Mereces ser una persona plena…

Tomate unos segundos para visualizarte, lleno de confianza, asumiendo nuevos retos, celebrando tus logros, diciendo NO sin culpa, relacionándote sanamente desde el Amor, mostrándote sin miedos, tomando mejores decisiones, con mayor estabilidad emocional y sobre todo

Conectando con tu Verdadero YO

¿Qué Ganas al Mejorar tu Autoestima y Amor Propio?

Te deshaces de forma sana de pensamientos y emociones saboteadoras.

Asumes la total resposabilidad como creador de tu vida.

Creces continuamente como persona, desarrollando tu máximo potencial.

Te vuelves más atrevido por lo que asumes más retos personales y profesionales.

Hace unos años yo también estaba insatisfecha con mi trabajo y algo en mi interior me decía que si seguía haciendo lo mismo, iba a desperdiciar mi vida.

Sabía que quería dejar mi trabajo, pero no tenía claro cual era la ruta a seguir, a que podía dedicarme y mucho menos como diseñar mi futuro. Solo sabía que ya el dolor que me causaba seguir donde estaba era muy grande, así que aproveché ese dolor y lo utilicé para salir de mi zona de comodidad.

Si deseas amor verdadero, 

aprende a amarte a ti primero

Trabajar en tu autoestima y Amor Propio es una obligación, al hacerlo superas tus propios límites autoimpuestos y esos complejos que están escondidos en tu interior.

Libérate de esa falsa identidad limitada, No tienes que estar atado de por vida a quien eres hoy, si realmente no eres feliz.

TODO EN LA VIDA CAMBIA Y TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR

¿DE QUÉ VA ESTE CURSO?

Es un curso en video con 6 lecciones y ejercicios prácticos, sencillos, y sobretodo muy valiosos con los cuales te guío en el maravilloso proceso de transformación y construcción de tu Mejor Versión.

Este curso es una invitación a hacerte más consciente de tu luz para que dés el paso a lo que de verdad deseas (sentirte bien contigo mismo).

Videos

6 Vídeos con lecciones llenas de gran valor y con información reveladora. En cada uno de ellos te enseñaré lo que necesitas para ir fortaleciendo tu autoestima y logres así construir con éxito tu mejor versión.

Ejercicios

Luego de cada lección deberás realizar el ejercicio correspondiente a eso que debes trabajar en tu interior. Se trata de conectar a un nivel más profundo para que puedas cambiar todo aquello que te pueda estar limitando.

Visualización

Realizarás una visualización maravillosa y liberadora. Esta te ayudará a elevar tu nivel de energía y vibración para que este proceso de transformación sea mucho más efectivo.

No te conformes con ser tú mismo, cuando puedes trabajar en ser tu Mejor Versión

Las Etapas de Este Curso Son

Te hablaré sobre la autoestima, como se forma y desarrolla, también conocerás los niveles y como aprovechar esta información a tu favor.

Conociendo los 4 Auto del Autoestima podrás encontrar y conectar con tus valores, necesidades, creencias y fortalezas, haciendo un trabajo para detectar los juicios y valoraciones que tienes sobre ti.

Es hora de conectar con tu parte más interna, evaluaremos quien eres para hallar tu sabiduría y luz interior.

Te hablaré de la importancia de la visualización y te enseñaré a manifestar lo que deseas. Luego será hora de realizar la visualización para reprogramar tu mente.

Es hora de trabajar de la mano con el reconocimiento y merecimiento de tu Nueva Versión. Te mostraré la importancia de dejar los miedos y la zona de confort a un lado, para abrirte a la oportunidad de experimentar la vida donde la confianza y el amor.

Aprenderás los tipos de mentalidad para que puedas tomar consciencia desde donde activarás de ahora en adelante y por último, diseñarás un plan de acción Físico, Emocional, Mental y Espiritual, que te permita estar siempre mejorando continuamente.

¿Estás Listo?

En este curso vas a:

Aumentar tu Autoestima y Mejorar tu Amor Propio

Con 6 lecciones + ejercicios prácticos y una visualización que te llevarán a transformar tu vida y a construir esa persona que deseas y mereces ser.

Este Curso Tiene un Valor de

47$

Si deseas vivir a gusto contigo, conocerte bien para poder Amarte Mejor, liberarte de la autoexigencia y la culpa, entonces este es tu momento.

Puedes, quieres y te mereces esta gran oportunidad.

Imagina que tienes el poder y la consciencia para ser quien estás destinado a ser, una persona con una vida plena, realizada y exitosa.

Preguntas Frecuentes

En el momento de realizar la compra, recibirás un email automáticamente con toda la información para el acceso a la plataforma.

Semanalmente se desbloquearán 2 Módulos para que avances a un ritmo adecuado, luego de culminar, el contenido estará disponible de por vida.

IMPORTANTE: revisa tu carpeta de Spam si no te llega en las horas

Puedes pagar con tarjeta de crédito y Paypal, la plataforma de pago es segura y es la más utilizada y recomendada por bloggers y emprendedores digitales.

IMPORTANTE: si deseas consultar otra modalidad de pago, escríbeme

Necesitarás dedicarle aproximadamente 1 hora al día para tomar la lección y hacer el ejercicio.

Los ejercicios están diseñados para guiarte con facilidad, de modo que vas a ir viendo cambios según vayas avanzando.

No hay ningún problema. Todo el contenido estará disponible de por vida para cuando necesites acceder a el. Si no tienes tiempo ahora mismo, puedes realizarlo en el momento que sea más conveniente para ti.

¿Estás listo para convertirte en esa persona que tienes en mente?

Recuerda que el poder de cambio está en tí, por eso es hora de tomar acción, de hacer lo que debes hacer y empezar cuanto antes.