Cerrando Ciclos

Sanando Heridas

Vídeo Curso para aprender a cerrar

Ciclos abiertos y avanzar en tu vida

Caminando con Amor y Fortaleza

¿Porqué seguir atado a algún momento, a una persona o a una situación, si sabes que llegó la hora de seguir andando?

La vida está llena de momentos y vivencias, algunas buenas y otras no tanto, lo cierto es que todo lo que experimentamos y vivimos deja una huella en nuestra vida, sin embargo, muchas de esas huellas dejan heridas las cuales deben ser sanadas para avanzar, crecer y evolucionar como personas.

Solo cuando un ciclo cierra es que verdaderamente puedes continuar.

El propósito de este curso es que logres comprender desde un enfoque mucho más sano lo que requieres para dejar ir lo que la vida te está empujando que sueltes.

Imagina por un momento que ya no estás anclado al pasado y que hoy en día te sientes totalmente pleno, sin sufrimiento, rencor o tristeza… Eres libre de tu pasado, eres libre de tu historia.
No puedes cambiar el pasado pero sí puedes darle un nuevo significado, y desde este momento cambiar tu futuro.

¿Qué Ganas Cerrando ese Ciclo?

Vivir en Bienestar y en Armonía

Hacer un Cambio de Consciencia

Recuperar tu Autoestima y Energía

Cerrar Ciclos es importante ya que te da la libertad y la confianza de seguir a pesar de lo sucedido, te vuelve más fuerte y te convierte en una mejor persona.

Definitivamente no puedes estar en el presente añorando con nostalgia el pasado, eso debilita tu espíritu, envejece tu alma y te roba el poder disfrutar tu vida al máximo.

¿De qué va el Curso?

Es un Curso en vídeo con 6 lecciones y ejercicios prácticos, sencillos y sobretodo poderosos para guiarte en la sanación de tus heridas, en la reconciliación con tu pasado y en el encuentro contigo, desde el Amor y la Fortaleza.

El Curso Consta de:

Videos

6 videos con lecciones profundas, poderosas y reveladoras. En cada uno de ellos te mostraré lo que necesitas aprender para que puedas decir adios sin apegos, aceptando e integrando la lección de vida que te está mostrando esa situación.

Ejercicios

Luego de cada lección deberás realizar el ejercicio correspondiente a lo que debes trabajar para sanar, de esta forma vas a poder tomar consciencia, reflexionar y tomar acción para cambiar eso que no te está ayudando a crecer, soltar y aceptar.

Meditación

Realizarás una maravillosa y liberadora meditación. El fin de esta, es adentrarnos en el subconsciente para cerrar el ciclo a ese nivel, haciendo que el cierre a nivel consciente sea más sencillo y fluido.

Cerrar Ciclos es Soltar y Dejar Ir

Las Etapas de este Curso Son

Verás cuáles son tus necesidades no cubiertas, esas que inconscientemente te llevan a vivir situaciones tóxicas y poco saludables para ti.

Entenderás la importancia de hacer las paces con tus padres, para liberarte de patrones que hoy día no te están permitiendo crecer.

Te mostraré el mejor camino para cerrar el ciclo, entendiendo que a lo que te resistes persiste, y lo que aceptas te transforma.

Aprenderás que todo tiene u plan mayor, permitiendote ver más allá del dolor y la tristeza, entenderás que cuando cierres el ciclo, creces en sabiduría y autoconocimiento.

Verás el papel del perdón en el cierre de ciclos y trabajaremos con la fórmula de cierre de ciclos a nivel subconsciente.

Trabajarás en construir una relación nueva contigo, basada en el amor, y te enseñaré lo importante que es estar enfocado en el aquí y ahora para no torturarte con el pasado.

Te daré una serie de recomendaciones con herramientas super prácticas para que utilices cada vez que sea necesario, cuando sientas que necesites ayuda y motivación.

En este curso vas a Cerrar Ciclos y Sanar Heridas con 6 lecciones + ejercicios prácticos y 1 meditación que te llevarán a avanzar en tu vida con Amor y Fortaleza.

Este Curso tiene un valor de 47$

Cerrar un ciclo requiere de un compromiso contigo mismo, con tu futuro, con tu bienestar y felicidad, esto toma su tiempo, pero es importante que trabajes en ti lo suficiente como para que en algún momento pueda mirar hacia atrás y decir: «Gracias por todo, gracias a eso que pasó, hoy día soy una mejor persona, más fuerte, más confiada y más crecida.»

Preguntas Frecuentes

En el momento de realizar la compra, recibirás un email automáticamente con toda la información para el acceso a la plataforma.

Semanalmente se desbloquearán 2 Módulos para que avances a un ritmo adecuado, luego de culminar, el contenido estará disponible de por vida.

IMPORTANTE: revisa tu carpeta de Spam si no te llega en las horas siguientes de tu compra.

Puedes pagar con tarjeta de crédito y Paypal, la plataforma de pago es segura y es la más utilizada y recomendada por bloggers y emprendedores digitales.

IMPORTANTE: si deseas consultar otra modalidad de pago, escríbeme directamente a mi correo Mandrade@travesiasdelavida.com

Necesitarás dedicarle aproximadamente 1 hora al día para tomar la lección y hacer el ejercicio.

Los ejercicios están diseñados para guiarte con facilidad, de modo que vas a ir viendo cambios según vayas avanzando.

No hay ningún problema. Todo el contenido estará disponible de por vida para cuando necesites acceder a el. Si no tienes tiempo ahora mismo, puedes realizarlo en el momento que sea más conveniente para ti.

¿Estás listo para soltar y abrir paso a lo nuevo?

Solo de ti depende que tomes la responsabilidad de tu vida, te hagas consciente de la situación y a pesar de lo que puedas estar sintiendo, decidas tomar acción y sueltes.