Estoy aquí para guiarte en la travesía de tu vida, retarte para que logres alcanzar tu máximo potencial, y mostrarte que nunca es tarde para tomar la rienda de tu vida y convertirte en el protagonista del viaje.

Soy Mariangela Andrade

A través  de mi propia manera de ver el coaching, te ayudo a soltar todo aquello que te limita como ser humano, eso que te tiene actualmente alejado de tu equilibrio, bienestar, armonía y sobre todo de tu felicidad.

Sé que tomar la decisión de cambiar lo que no nos gusta de nosotros y lo que nos hace infelices requiere de dosis diarias de valentía, confianza en ti mismo y entrega a la vida.

Lo que quieres ahora es:

  • Bienestar y Plenitud: para poder vivir tu vida al máximo y bajo tus propias reglas
  • Valentía y Confianza: que te permitan estar alineado a tus valores, y en libertad de poder cambiar siempre hacia una mejor versión de ti.
  • Claridad y enfoque: para decidir lo que es mejor para ti y tu vida, siendo capaz de trazar tu propio rumbo.
  • Propósito y Buena Energía: para dejar una huella positiva en el mundo y materializar todos tus sueños.

Mi forma para ayudarte a conseguirlo es bastante única, combino el coaching, PNL y la espiritualidad práctica para de esta manera conectar con el llamado interno, tomar acción, recuperar tu poder personal y puedas así comerte el mundo

Me considero una Aventurera y Exploradora de la vida, vivo con pasión y amor en cada paso de esta maravillosa travesía llamada vida.

Mi Misión

Ser tu guía en esta Travesía, en la cual te llevo a tomar consciencia de quien eres realmente, para que puedas conectar con tu poder creador y seas capaz de construir tu Mejor Versión y la vida que mereces.

Mi Filosofía de Vida

Creo que para vivir al máximo es necesario encontrarle sentido a nuestros días, contactar con el propósito del alma y tener el coraje necesario para vivir de acuerdo a nuestra esencia, reglas y valores.

No Vendo Atajos

hacia el éxito o a la felicidad, tampoco te voy a mentir diciéndote que lograrás lo que deseas con sencillos pasos o de la noche a la mañana, pero si puedo prometerte que si corres el riesgo de apostar a ti con compromiso, valdrá la pena este Maravilloso y Retador Camino.

Esto es Trabajo Interno

Creo que todos tenemos la oportunidad de vivir la vida que queremos, y para esto, es necesario vivir alineados con pensamiento, sentimiento, palabras y acciones, y es que la verdadera autorealización es conseguir que esa armonía interna se vea reflejada en el exterior.

Este rinconcito es una bitácora para mentes que rompen esquemas, dispuestos a iniciarse en la aventura del crecimiento personal, espiritual y profesional, siendo capaces de atreverse a trazar su propio camino.

¿Qué Encontrarás Aquí?

Blog

Escribo para compartir contigo mis experiencias y conocimiento, poniendo en cada palabra la pasión por mostrarte y enseñarte todo lo que sé, para que puedas crecer, superarte y cambiar tu vida.

Regalos para Ti

En este espacio te regalo una serie de recursos súper creativos, prácticos y de gran valor para ayudarte a encontrar una salida a tus problemas.

Cursos y Servicios

Con mis cursos y servicios te guío en el maravilloso proceso de autodescubrimiento para desatar tu poder interno, lograr vivir en total y pleno bienestar y a encontrar tu propósito de vida.

Mi Historia

Soy Venezolana, nacida un 18 de diciembre. Sagitariana de Espíritu Aventurero. Libre y optimista.

Estudié para ser Licenciada en Educación mención Biología, además tengo una maestría en Investigación Educativa. Sin embargo, decidí cerrar el ciclo como profesora para dedicarme a lo que más me gusta.

Cambiando mi Vida, para Cambiar Vidas

Este Blog nació luego de sentir el llamado de mi alma…

Y es que tras años de negar mi voz interior, un buen día el grito fué tan fuerte que me resultó imposible ignorarlo, fué así que empezó una nueva Travesía en mi vida, una Travesía que me conectó con mi Propósito de Vida, donde podía poner mi talento al servicio de los demás.

Trazando mi Propio Camino

Hoy día me siento orgullosa de ser una Lifecoach Profesional y es que este trabajo que es mi pasión se ha convertido en la herramienta a través de la cual puedo impactar en el mundo de forma positiva, ayudar, guiar y acompañar el maravilloso proceso de transformación de esas personas es lo que me hace Amar mi profesión.

El mundo necesita de más personas despiertas, libres y con propósito.

Algunos Datos Sobre Mí para que Me Conozcan Mejor

  • Me fascina leer y aprender, siempre estoy en búsqueda de nuevos conocimientos.
  • Amo estar en la naturaleza. Me encanta la conexión profunda que tengo en los lugares naturales.
  • Me encanta viajar y disfrutar al máximo cada instante de mis aventuras.
  • Soy creativa, optimista y divertida. Siempre que puedo regalo una sonrisa.
  • Me gusta vivir nuevas experiencias y siempre encuentro la belleza en todo.
  • Me gusta motivar, escuchar y encontrar soluciones a los problemas.

Si quieres una guía y hoja de ruta para aventurarte en estos caminos, Suscríbete y únete a esta comunidad de aventureros que se han atrevido a vivir la Travesía de su Vida disfrutando al máximo.